El equipo cadete del waterpolo club Logroño, se ha proclamado este sábado 5 de mayo, campeón de la liga de Castilla y León tras disputar y ganar el último partido contra el CN Oviedo 4- WPC Logroño 16.
En esta liga han participado además del Waterpolo Club Logroño, el CN Castellae de Burgos, el WP Valladolid, el WP Zamora y el CN Oviedo.
El inicio de la liga, comenzó con derrota en casa para el Waterpolo Club Logroño ante el CN Castellae. Sin embargo, todos los demás partidos, fueron ganados por el Waterpolo Club Logroño, tanto fuera como dentro de casa, marcando un total de 128 goles a favor y recibiendo 53 goles en contra. De esta forma, los jugadores de Giancarlo Golob, ha demostrado un potencial que ha ido creciendo a medida que avanzaba la liga, hasta llegar a quedar campeones de ella. También cabe destacar como máximo realizador de esta liga, a Mikel Navajas Chavarri, del equipo logroñés, con 44 goles en su haber.
Enhorabuena por tanto, al equipo cadete del Waterpolo Club Logroño, por tan brillante triunfo, obtenido tras una meritoria campaña en la que ha ido de menos a más.
También es de destacar la liga realizada por nuestro equipo infantil quedando en segundo lugar de tres participantes, pero tras una brava disputa con el ganador, el WP Zamora. No menos mérito tiene el equipo femenino, formado este año, que aunque sin éxitos de partidos ganados, su evolución ha sido significativa a lo largo de la liga. Por último, decir, que nuestro equipo Senior, ha participado con una actuación discreta pero esperanzadora, confiando en evolucionar en la liga venidera.